sábado, 12 de septiembre de 2009

Clase del Sabado 12 de Septiembre de 2009

  • PRIMERA CLASE:
Ambientación: Se motivó a crear un cuento de construcción colectiva secuencial, donde cada uno aportó en el escrito del otro, con el fin de dar una secuencia lógica y coherente a éste.
Se habló sobre conceptos relacionados con la materia.
dispositivos: Unidades para analizar problemas: series, discursos, umbrales, límite, ruptura, transformación, discontinuidad, señalización.
  • SEGUNDA CLASE:
La carta fue el elemento utilizado para realizar un ejercicio en torno a la coherencia o inconsistencia que se presentan en los discursos.
Con la intención de centrar el trabajo de este curso se plasmaron los Contenidos del que se iban a tratar, es así como en primer lugar se trabajaría acerca de las unidades del discurso, la singularidad en la historia Universal
  • TERCERA CLASE:

A partir de la escritura de una carta a un personaje importante en la historia se realizó un análisis en torno al discurso y la forma en que este puede ser afectado por las palabras empleadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Medellin, Colombia
Estudiante de Pedagogía Infantil. Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confí­es en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo. Sin condiciones. Jorge Bucay